Coahuila. - Un adolescente de 17 años de edad perdió la vida la madrugada de ayer en el Hospital General de Saltillo tras ser atropellado por un camión de la línea Settepi en el puente de la colonia Fundadores.
El accidente se reportó alrededor de las 23:15 horas del pasado martes. La víctima, Ángel Emmanuel R.M., iba como acompañante en una moto conducida por uno de sus familiares, pero fueron embestidos por un transporte de personal.
Ambos motociclistas quedaron debajo del autobús sobre el carril que va de poniente a oriente del mencionado puente, pero Ángel quedó gravemente lesionado; fue atendido por paramédicos de bomberos y llevado al centro médico donde horas más tarde falleció de una hemorragia interna.
La madre de la víctima informó a las autoridades que el joven acababa de salir del trabajo y se dirigía a la colonia Loma Linda. Pese a la gravedad del accidente, los oficiales de tránsito municipal no procedieron con la detención del conductor del autobús, incluso se presume que lo dejaron libre y culparon a los lesionados.
Por el homicidio podrían ser citados a declarar los oficiales de Tránsito Municipal que atendieron el accidente por presuntamente dejar en libertad al conductor del camión, además realizaron labores que corresponden a peritos e incluso señalaron como responsable a la víctima. Por los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una indagatoria.