Un hombre perdió la vida la noche del jueves mientras era atendido en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.
Se trata del motociclista que sufrió un accidente vehicular, Jorge Paulo Flores Esparza, quien tenía 30 años de edad y domicilio en el circuito San Dionisio del fraccionamiento Villa las Noas.
Las autoridades recibieron el reporte del deceso, a través del C4, a las 23:44 horas del 4 de abril y acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos de Homicidios, quienes constataron que en el área de mortuorio se encontraba su cuerpo sin vida.
“A quien a simple vista se aprecia politraumatizado, siendo trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley”, informaron fuentes policiacas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, era la mañana del 2 de abril, aproximadamente a las 08:30 horas, cuando el ahora occiso circulaba a bordo de su motocicleta Italika 125, color blanco, por la calle Aldama de la zona Centro de Gómez Palacio.
“Y, al llegar al cruce con la calle Francisco Sarabia. es impactado por un taxi color blanco con amarillo, al parecer de la base 5 de Mayo, el cual, al parecer, se pasa el señalamiento de alto, a lo que Jorge Paulo Flores Esparza es trasladado a recibir atención médica a la Clínica 51 del IMSS, donde debido a la gravedad de sus lesiones fallece el día 4 de abril”.