Torreón, Coahuila. – Ya fue localizada y con vida Laura Rivera Alvarado, de 60 años de edad, quien la tarde del pasado sábado salió de su vivienda en la colonia Obispado de Torreón, pero no regresó.
Familiares dieron a conocer a El Sol de La Laguna que padece de pérdida de la memoria, por lo que temían por su integridad.
El domingo 23 de julio acudieron a interponer la denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna y ese mismo día se emitió su ficha de búsqueda.
- Te puede interesar: Motociclista lagunero dará vida a más personas: donarán todos sus órganos
Para el lunes, no se había dado con su paradero, pero una persona informó que, al parecer, la había visto subir a un camión de los denominados “Rancheros”, por lo que podría estar en Francisco I. Madero o San Pedro de las Colonias.
De esa manera, se enfocó su búsqueda en ese lado de La Laguna, en hospitales y centrales de autobuses, pero no hubo resultados.
Fue hasta la tarde del martes, que los familiares pudieron ubicarla.
“Ya apareció. Estaba en un parque atrás del Palacio de Justicia en Torreón. Dijo que se perdió en Gómez y pudo regresar sola”.
“Unas personas que pasaron por ahí la vieron, ya la conocían. Nos avisaron y de manera inmediata fuimos por ella. Ya la trajimos a casa”.