Lerdo, Durango. – Tras más de 3 meses de agonía, murió un menor de edad que sufrió un accidente en motocicleta en Lerdo.
Se llamaba Alejandro y tenía 17 años, quien, junto con otro joven al mediodía del 30 agosto, se impactó de frente contra una camioneta en el ejido 21 de marzo de dicho municipio.
Se trasladaban en una Italika, línea FT-150, color azul con negro, cuando chocaron con una pick-up color gris.
- Te puede interesar: Reportan apagón en el Constitución de Torreón
El hoy occiso, primero había sido internado en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero después lo dieron de alta y se recuperaba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Murales de Lerdo.
Sin embargo, el pasado lunes por la mañana, su hermana ingresó a la habitación y se percató que tenía problemas para respirar, por lo que llamó a los números de emergencia.
Acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes, tras revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se informó a la autoridad competente.
Este martes, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.