Gómez Palacio, Durango. – Tras cuatro días de agonía, murió el joven ciclista que fue atropellado la tarde del pasado sábado, a las 13:45 horas, sobre el boulevard Ejército Mexicano.
La víctima se llamaba Servando Javier Cordero Márquez, tenía 23 años de edad y domicilio en el Andador Ébano de la colonia Brittingham.
“A quien a simple vista se apreció politraumatizado”, informaron fuentes policiacas.
Iba por el carril de baja velocidad y a la altura de la empresa denominada "Gallegos", intentó cruzar al de alta velocidad, momento en que fue impactado por un automóvil Hyundai Grand I10, modelo 2021, color gris, con placas de circulación del estado de Durango FZL-264-D, conducido por Jorge Alain “N”, de 37 años y con domicilio en Celaya, Guanajuato, mismo que quedó detenido por Peritos de Vialidad de Gómez Palacio y puesto a dispocisión, junto al vehículo en mención, del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
Tras el accidente, Servando Javier fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, pero debido a la gravedad luego lo llevaron al Sanatorio San José, donde el día miércoles 28 de febrero, alrededor de las 20:30 horas, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley.