La Laguna. – La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó sobre el fallecimiento de una mujer, quien tenía un surco ascendente en cuello, hechos ocurridos durante el fin de semana.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la hoy occisa, identificada como Virginia Cruz Barraza, quien tenía 35 años de edad, discutió con su esposo, de nombre Rodrigo (N), de 35 años, el sábado alrededor de las 23:30 horas.
Tras el altercado, ella se salió y él la buscó toda la noche y al día siguiente, y la encontró en suspensión incompleta, utilizando para su propósito una sábana de color gris amarrada a su cuello y a la rama de un mezquite, en el poblado El Potrero, del municipio de Inde, Durango.
- Te puede nteresar: Atrapan a ladrón de casas al oriente de Torreón
“Al constatar lo anterior, los agentes del Ministerio Público, Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público adscrito a la Mesa Única de Santa María del Oro, Durango, se ordenó su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente por el momento”, detalló la dependencia.
“Siendo las 19:15 horas, del día domingo 13 de noviembre de 2022, ingresó al anfiteatro del Semefo el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Virginia Cruz Barraza”, agregó.
La víctima tenía su domicilio en el bajío Félix El Vergel, de Chihuahua, junto con su esposo.