Coahuila. - Luego de que en palabras de testigos, una joven mujer de 24 años de edad, identificada como Tania, mantuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, decidió terminar con su vida en el interior de su casa y siendo encontrada por su padre.
Fue alrededor de las 9:30 de la mañana que personal de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron a Centenario casi esquina con Pedro Agüero, entre Matamoros y Abasolo en la zona centro al llamado de auxilio que solicitó la familia de la joven mujer.
En el lugar, Juan Franciscos Olivo, informó que su hija Tania Carolina Olivo Herrera, de 24 años, se encontraba inconsciente, tras ser revisada por los paramédicos, nada se pudo hacer la joven había fallecido. Se dio a conocer que Tania había tenido una discusión con su novio, Miguel de la Peña, con quien tuvo una discusión en donde los celos fueron el detonante de la pelea.
Cerca de las 9 de la mañana de este domingo, el padre de Tania fue al cuarto para que bajara a desayunar pero ella pendía de un cinturón que había colocado en la ventana y el otro extremo a su cuello, perdiendo la vida.
Tras la confirmación del deceso, se procedió a llamar a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que se tomara conocimiento y se llevara el cadáver a las instalaciones del Semefo, donde se determinará la causa de la muerte y posteriormente entregar el cuerpo a la familia.