Torreón, Coahuila. – Después de 12 días de estar internado en terapia intensiva se confirmó el fallecimiento del joven abogado agredido a balazos el pasado 4 de diciembre a las afueras del Hotel Calvete en el centro de la ciudad.
Fueron familiares del joven, quienes confirmaron el fallecimiento del joven de 23 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Gael Guajardo y recibió cuatro balazos cuando conducía sobre la calle Ramón Corona con rumbo hacia al norte de la ciudad y poco antes de llegar al cruce de la avenida Juárez, una motocicleta le cerró el pasó y lo agredió en repetidas ocasiones.
Ante eso, autoridades desplegaron un fuerte operativo de seguridad para tratar de dar con el responsable de estos hechos sin lograrlo, mientras que el joven abogado fue trasladado a un hospital de la localidad, en un estado grave de salud producto de cuatro balazos certeros y que lo mantuvieron con muerte cerebral hasta la tarde de este lunes.
De esta forma, autoridades siguen con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el responsable de este homicidio, a quien según informes ya tienen imágenes que podrán ayudar en las investigaciones, gracias a las cámaras instaladas de diferentes locales comerciales alrededor.