Torreón, Coahuila.- Tras la riña en el bar ´El Águila de Oro´, la Dirección de Inspección y Verificación del Municipio procedió a la clausura.
La noche del lunes, elementos de la dependencia y de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, ante el reporte al número de Emergencias 911.
Acudió la unidad denominada ´Bájale y Respeta´, al negocio ubicado en la calle Donato Guerra y avenida Escobedo, debido a una pelea entre varios clientes.
- Te sugerimos: Se desata riña campal afuera de un bar de Torreón
La Policía de Torreón detalló que al llegar el dueño del establecimiento, identificado como Alberto (N), comentó que todo transcurría normalmente cuando sorpresivamente dos personas empezaron a agredirse y después intervinieron amigos de los que iniciaron la discusión.
No obstante, también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los principales involucrados: Pablo de 32 años de edad, quien presentaba una herida en la pierna izquierda, y Sergio de 43 años, que sufrió una herida en la frente y que fue trasladado a un hospital por sus propios medios.
Personal del Departamento de Inspección y Verificación levantaron el acta y clausuraron el establecimiento ´El Águila de Oro´ con los sellos correspondientes.
Fue a través de redes sociales que se difundieron varios videos en los que se muestra a varios sujetos golpeándose con los puños y hasta con las sillas.
También se observa a mujeres agrediéndose.