Gómez Palacio, Durango.- La persona al volante de una camioneta se salvó del aparente inminente impacto del ferrocarril, luego de que la unidad se descompusiera justo sobre las vías.
Fue la madrugada del viernes que ocurrió este particular evento en el cruce ubicado a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, sobre la carretera Gómez Palacio – Chihuahua.
Según lo dado a conocer por las autoridades, Ramón Iván, conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, decidió seguir su camino al llegar a las vías, pues el ferrocarril se hallaba aún a varios metros de distancia.
Sin embargo, justo al momento de avanzar, la camioneta se averió sobre las vías, lo que llevó al maquinista a frenar y a pitar de manera insistente advirtiendo su paso. Afortunadamente, la maniobra del maquinista evitó el posible fatal percance.
Elementos de Seguridad y Bomberos acudieron hasta el lugar de los hechos y brindaron apoyo para retirar la unidad de las vías para que posteriormente el ferrocarril pudiera seguir su camino.