Mapimí, Durango.- Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser arrollada por el tren en el poblado de Ceballos, perteneciente a este municipio.
Fue cerca de la medianoche de este lunes cuando unas personas del lugar observaron un bulto, el cual descubrieron era una persona sin vida.
Tras el hallazgo, realizaron la llamada al servicio estatal de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar, ubicado en el kilómetro 140 de la carretera Gómez Palacio a Jiménez, autoridades..
Elementos de seguridad municipales y estatales acordonaron el sitio, aguardando la llegada de agentes de Servicios Periciales, personal de la Policía Investigadora de Delitos y el Ministerio Público, adscritos a la Vicefiscalía General del Estado.
Ellos se encargaron de tomar conocimiento del deceso e iniciar las averiguaciones correspondientes para esclarecer cómo sucedió la muerte, que, según la necropsia de ley, arrojó fue tras una fractura de cráneo y una laceración encefálica.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera con estampado de camuflaje y tenis negros.