Gómez Palacio, Durango.- Un hombre murió después de ser arrollado y mutilado de ambos pies por el tren este domingo 21 de noviembre.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el fatal accidente ocurrió en la vía principal del ejido El Vergel.
Ahí, habitantes de la mencionada comunidad observaron lo ocurrido y lo reportaron de inmediato al servicio de emergencias 911.
Lo anterior provocó la movilización de elementos de Seguridad de diferentes corporaciones, quienes dieron fe del suceso y lo reportaron a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.
Agentes del Ministerio Público (MP), la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Servicios Periciales se encargaron de realizar las diligencias pertinentes, tras las cuales darán a conocer más información sobre lo ocurrido y la identidad del fallecido.
Enseguida se realizó el levantamiento del cadáver, mismo que quedó debajo del tren con ambos pies mutilados y un golpe en la cabeza, lo que le quitó la vida de manera instantánea.
A pesar de lo anterior, el cuerpo del hombre que fue mutilado por el tren en Gómez Palacio fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor pertinente, la cual esclarecerá la causa formal el deceso y posteriormente el cadáver se entregará a familiares para los servicios funerarios pertinentes.