Gómez Palacio, Durango.- Una familia fue víctima de un terrible accidente ferroviario, el cual tuvo lugar en el poblado El Recuerdo, justo entre los límites con el ejido Florida en Francisco I. Madero, Coahuila.
De acuerdo a los primeros reportes, se dijo que eran varias personas que habían muerto en el accidente, no obstante, cuando residentes del lugar llegaron a apoyar y pedri auxilio a las autoridades, todavía había personas con vida adentro del auto, señalando solo a una persona fallecida y 5 personas más lesionadas, uno de ellos, era un menor de edad que fue trasladado a un centro médico.
Dentro del vehículo iban señoras y niños y una pareja de novios de 18 años al volante, quienes no pudieron salir del automóvil, y quedaron prensados. Solo la copiloto pudo saltar en el momento en que el carro fue alcanzado por el tren.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la chica que pudo saltar. Además, cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio y Francisco I. Madero asistieron el accidente para poder sacar a las personas que quedaron atrapadas.
Los pasajeros, quienes iban en un carro Chevy guinda, fueron declarados muertos por las autoridades poco después de que llegaron al lugar, por lo que tuvieron que sacarlos de ahí.
Un total de 7 personas fallecidas en el percance, y un menor de edad, quien murió a las pocas horas de ingresar al hospital por heridas graves.
au