Coahuila. - Por problemas económicos, José Francisco "N" decidió quitarse la vida la noche del pasado domingo al interior de su domicilio localizado en la colonia Federico Berrueto Ramón, los hechos se registraron la noche del domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Margarito Arizpe.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos de #CruzRoja quien solo confirmaron el deceso del hombre de 40 años, quien ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Saltillo custodiaron el lugar y las diligencias de campo estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo del hombre, fue trasladado a las instalaciones del servicio Medico Forense momentos más tarde para su necropsia de ley. Se dio a conocer en el lugar que el ahora fallecido se grabó en vivo para redes sociales cometiendo dicho suicidio, acto de ha sorprendido en la redes.
Se dio a conocer que ésta no es la primera vez que José Francisco atentaba contra su vida y anteriormente había hecho actos similares, esto debido a problemas económicos por los que estaba pasando.