Monclova, Coahuila.- La Fiscalía General en la región Centro confirmó que tras el ataque contra una patrulla de la Policía Estatal resultó un policía lesionado, que aun cuando se encuentra hospitalizado, está fuera de peligro, a la vez descartan un supuesto secuestro que “se dice” se dio a la par del ataque armado.
Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la Fiscalía Regional Centro, afirmó que hasta el momento no hay reporte, mucho menos denuncia por la desaparición de alguna persona, al referirse a las versiones de redes sociales que ayer difundieron que a la misma hora del ataque a la patrulla se había registrado el secuestro de un empresario.
En las primeras 24 horas del ataque del lunes, sólo se ha recibido la denuncia de una persona afectada por los daños ocasionados por la patrulla estatal, al ser atacados los tripulantes.
Dijo que se siguen investigando diversas líneas o pistas a través del equipo de peritos, pero no se tiene hasta el momento ninguna persona detenida o vehículo asegurado utilizado por los atacantes, se sigue trabajando en las imágenes de las cámaras de video vigilancia del sector.
Se han recabado datos sobre los hechos ocurridos en una céntrica vía, donde no hay ningún civil afectado por el ataque, salvo los daños a un vehículo.