Durango. Una pareja fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que se solicitara a las autoridades de emergencia dbeido a que ambos estaban en estado inconsciente en un cuarto de motel.
De acuerdo a la versión proporcionada por una trabajadora del motel, señaló que el tiempo de renta del cuarto había terminado, por lo que fue en busca de los inquilinos para dar aviso.
Sin embargo, la mujer no recibió respuesta por parte de la parte, fue entonces que decidieron entrar a revisar que ocurría. En la habitación estaba el vehículo encendido, mientras que el hombre se encontraba tirado en el piso y la mujer acostada en la cama con sangre en la boca.
Esto alertó a la empleada del lugar y dieron aviso a las autoridades durante la madrugada de este viernes. Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de Durango, trasladaron a la pareja hasta el Hospital General 450.
El informe de la institución declaró que la pareja se habría intoxicado con las emisiones de gas provocadas por el carro; por lo que ahora se encuentran en un estado delicado.