Torreón, Coahuila. - La Unidad Canina (K9), de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), aseguró un paquete con estupefacientes en una empresa de paquetería de Torreón.
De acuerdo al informe de la corporación, sucedió durante una revisión en establecimiento de la colonia San Felipe, la tarde del martes 13 de febrero, a las 12:08 horas.
El encargado del negocio dio acceso al binomio canino para la inspección de los paquetes que llegan de otras partes del país.
“Donde el agente Noah marcó la presencia de algo extraño en una de las cajas. Al abrirlo se encontró un sobre negro que en su interior contenía hierba seca y verde con característica de la marihuana”.
El paquete fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Cabe mencionar que la semana pasada, el martes 6, alrededor de las 13:00 horas, Noah también detectó otro paquete de droga en una paquetería ubicada en la misma colonia.
“Al pasar enfrente de uno de ellos, el canino, que responde al nombre de Noah, presentó una conducta inusual marcando positivo. Con autorización del encargado se abrió el paquete, encontrando un envoltorio de papel carbón con plástico para embalar, que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana y un envoltorio de papel carbón con plástico para embalar, que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana”.
No obstante, el 26 de enero del presente año, Noah hizo lo propio, de igual manera en San Felipe, localizando 1.5 kilogramos de marihuana en varias cajas que al interior traían la droga en diversas bolsas de plástico.