La única sobreviviente de la terrible explosión en un domicilio del fraccionamiento San Luciano fue dada de alta después de estar internada durante 22 días.
Se trata de Sandra Verónica, una mujer de 52 años que trabajaba como empleada doméstica en la vivienda y resultó con quemaduras de primer grado en el diez por ciento de su cuerpo. Según su empleador, su recuperación ha sido exitosa gracias a la atención médica recibida en el Sanatorio Español.
- Te puede interesar: Confirman tercer fallecimiento por explosión en Fraccionamiento San Luciano de Torreón
Además, el propietario del domicilio informó que están a la espera de los resultados del peritaje realizado por la Fiscalía para determinar las causas del siniestro.
Sandra es la única sobreviviente de la trágica explosión, en la que tres personas perdieron la vida.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas del pasado 2 de julio en una vivienda del fraccionamiento San Luciano, después de que se recargara Gas LP en la propiedad.
Los equipos de rescate respondieron al llamado de emergencia en el domicilio número 44 de Paseo San Luciano. Al llegar, atendieron a los lesionados que presentaban heridas en el rostro, cuello y tórax, para luego trasladarlos a hospitales para recibir atención médica.
Como resultado, tres personas perdieron la vida: Luis Horacio González, de 58 años, empleado de la gasera, y Claudia Tonche, de 36 años, empleada doméstica de la vivienda, fallecieron tras tres días de estar internados en la Clínica 71 del Instituto del Seguro Social (IMSS).
Días después, se confirmó el fallecimiento de la tercera víctima, Kevin Eduardo Lira, un joven de 23 años cuyo estado de salud fue reportado como crítico desde el primer día de la explosión. Estaba internado en la Clínica 71 del IMSS.