Debido a la falta de atención por parte de la Fiscalía General de Estado de Coahuila, después de que el pasado viernes un taxi fuera embestido por una unidad policíaca, vecinos cerraron la carretera Matamoros-Torreón como parte de una manifestación.
El conductor del transporte, identificado como José Luciano Estrada Favela, de 53 años de edad, se encuentra en terapia intensiva. Mientras que su esposa Érica Moreno Navarro, que lo acompañaba el día del accidente, tiene la cadera fracturada. Ambos están internados en el Hospital General de Torreón.
Según los testigos, el conductor de la unidad de la Fiscalía identificado como Edgar David, de 24 años de edad, circulaba a exceso de velocidad por la carretera ya mencionada, con dirección de oriente a poniente. Justo cuando José Luciano trató de cambiar de carril del de alta al de baja tras observar la camioneta, esta se impactó en su carro y lo proyectó a un poste de alta tensión de electricidad.
Te recomendamos leer:
Los manifestantes reclaman la falta
de atención hacia el suceso, pues Shamir Fernández Hernández, coordinador de Desarrollo Social de la laguna del Gobierno del Estado, no da una solución al problema.