Torreón, Coahuila.- Joven mujer utilizó el Facebook para denunciar que la tenían encerrada en una vivienda y que era maltratada, respondiendo el llamado de auxilio elementos de la Policía Municipal, acudiendo al domicilio que proporcionó a través de la conocida red social y brindar la ayuda solicitada.
De acuerdo a la información de la corporación policiaca, fue a través del Centro de Control y Comando que se detectó el siguiente mensaje:
“Alguien que me ayude, me tienen encerrada, no puedo salir, necesito que venga la policía a ayudarme. Ciudad Nazas, Calzada de la Campana 538, casa gris puerta amarilla, ayuda, mi nombre es Cecilia”.
- Te puede interesar: Fuga de gas en vía pública causa movilización de bomberos
Luego de detectarse la solicitud de ayuda, se tuvo un tiempo de respuesta de 7 minutos por parte de la Policía Municipal, acudiendo una unidad al domicilio referido, sin embargo, al llegar los elementos fueron recibidos por una mujer que dijo ser prima de Cecilia, indicando que se retiró del lugar, informando que efectivamente era víctima de maltrato familiar.
Los elementos levantaron el reporte y luego de constatar que ya no había una situación de riesgo, agradecieron a la mujer que los recibió y se retiraron del lugar.