Torreón, Coahuila. – Luego que un juez de Control, vinculara a proceso, a los dos adolescentes que fueron señalados como presuntos responsable del asesinato de Bayron Alberto, de 15 años, varios usuarios de las redes sociales, se manifestaron en contra de los imputados, exigiendo a la autoridad correspondiente, que se les imponga una pena muy severa.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de noviembre de este 2024, adentro de una quinta, durante la madrugada.
- Te puede interesar: Vinculan a proceso a presuntos asesinos de Bayron
Algunos usuarios mostraron su molestia ante este hecho que consternó a los laguneros y dejaron varios mensajes de apoyo a la familia de Bayron Alberto.
Comentarios tales como: “Hagamos marchas para exigir justica….no puede quedar así”, sic.
A este comentario algunos respondieron “Si hay que exigir justicia ya basta de tanta mam….”, sic; “ya a todos se les hace fácil matar, no que se jodan, fue Bayron y después quién, que se den castigos grandes para esta gente que mata a sangre fría con tanta saña”.
En otro comentario se lee: “Cuenta con mi apoyo, acá acarreo gente”; “Que les den 30 años mínimo para que la piensen los demás”, sic; “Están peleando 15 años, por ser menores les darán 3 de correccional y cumplirá, saldrán en 5 años, más por buena conducta, así la justicia, tienen que pedir cadena perpetua, para que mínimo les den 20 años”, sic.
La ola de comentario fue en apoyo a la familia de Bayron: “Deberían de investigar a todos los que andaban, no sólo era dos, los demás van a seguir igual golpeando y matando jovencitos, que tristeza, justicia para Bayron”, sic.
“Tienen que responder como adultos, son actos de un adulto, sino de nada sirve agarrarlos, ahorita se creen valientes, es urgente una ley de esa, que se está saliendo de control, los adolescentes en su mayoría son puro…. aguas padres y gobierno urge remediar esta situación a como dé lugar”, sic.
Este crimen ha dejado mucha consternación entre los laguneros, ya que se trata de menores de 17 años, que se han involucrado en algún asesinato, simplemente por dimes y diretes sin mayor importancia.