Un hombre encontró muerto a su amigo al acudir a visitarlo en su domicilio ubicado en la zona el Centro del municipio de Lerdo; cuando llegó a verlo, ya no contaba con signos vitales.
Los hechos ocurrieron en avenida Francisco Sarabia 401 sur, entre calle Nicolás Bravo y Gómez Palacio, zona Centro, Lerdo, dónde vivía José Alberto Salazar Aguilera, de 62 años de edad, quien tenía en su cuello un surco ascendente.
- Te puede interesar: Fiesta termina en tragedia: niño de 3 años muere ahogado durante reunión familiar en Coahuila
Este lunes 19 de agosto, aproximadamente a las 13:20 horas, Miguel Ángel López Morales, de 60 años de edad, con domicilio en calle del Comprador número 2002 de la colonia Villas la Merced del municipio de Torreón, Coahuila, fue a visitar al ahora occiso, ya que son amigos desde hace años y al llegar al domicilio, ve el portón principal abierto.
Miguel Ángel ingresó al domicilio y se percató de que al fondo de la casa se encontraba José Alberto colgado y en suspensión incompleta; utilizó para esto, un lazo color amarillo con azul, el cual ató un extremo a su cuello y el otro a una viga metálica de la puerta del baño.
El amigo del occiso, salió de inmediato del domicilio y al observar una unidad de Policía Municipal, pide ayuda, los cuales al corroborar esto dan aviso a las autoridades correspondientes.
El último día que se le vio con vida, fue el día viernes 16 de agosto y se desconocen los motivos por los cuales se privó de la vida.