Torreón, Coahuila. – La Dirección de Inspección y Verificación del Municipio informó que en lo que va del año se han clausurado una cantina y un restaurante-bar por diversas irregularidades.
El primer caso se registró la madrugada del domingo 11 de febrero en La Chula Cantina, ubicada en la calle Galeana esquina con avenida Morelos, en el Centro de Torreón, informó Raúl Rodríguez García, titular de la dependencia.
“Este año hemos clausurado dos. La Chula fue en operativo de la Fiscalía de Coahuila”.
El segundo y último caso, fue en el restaurante La Segunda de 6, que está en el bulevar Independencia esquina con Santa Teresa, en el fraccionamiento Residencial El Fresno.
Sucedió la madrugada del domingo 18 de febrero, “por operar fuera de horario”.
En ese contexto, el Ayuntamiento de Torreón detalló que el operativo, en este último hecho, se realizó en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
“Luego de la supervisión, personal autorizado del Municipio procedió a la colocación de sellos de clausura en los accesos y se le notificó al propietario sobre los requisitos que debe cumplir para volver a operar su negocio”.
“Los bares en la ciudad pueden brindar el servicio hasta las 02:00 horas. Sin embargo, el establecimiento seguía abierto durante la madrugada del domingo, después de la hora establecida”.