Matamoros, Coahuila.- “Van dos hijos que se me mueren, hace dos años fue el primero y Luis Antonio es el segundo”, fueron las palabras de José Antonio García, padre de Luis Antonio García Fraire, quien fue encontrado sin vida la mañana del martes en un domicilio particular de la colonia Sol de Oriente.
El joven, quien tenía 21 años de edad, había sido reportado desaparecido el sábado tras asistir al antro ´Dante´, ubicado en la zona Centro de Torreón.
Este miércoles, a las 10:00 horas, en Matamoros, familiares y amigos le dieron el último adiós, lo velaron en una capilla del Panteón Municipal y ahí mismo lo enterraron.
“Desgraciadamente me han tocado dos pérdidas, de mis dos varones, me quedan dos mujeres. Hace dos años perdí al mayor y ayer al menor de mis hombres”.
“Era uno de los pilares que me quedaba, aún están mis hijas, pero uno como hombre se apoyaba más en los varones hasta para platicar”.
Respecto a la muerte de Luis Antonio, manifestó que la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I aún no le ha dado los resultados de la necropsia ni le ha mostrado los videos del bar en cuestión, pese a que ya los tiene.
El entrevistado, explicó que lo sepultó en el Panteón de Matamoros ya que ahí tiene un terreno y su hijo descansará al lado de sus abuelos.
Lo que sí sabe es que no descansará hasta dar con los responsables y que se haga justicia.
Como se informó en su momento, José Antonio lo encontró en una casa de Sol de Oriente tras recibir una llamada donde le avisaron que ahí lo habían visto, por lo que el lunes por la mañana acudió y lo vio tirado al lado de una puerta que da al patio. Estaba semidesnudo y en avanzado estado de descomposición.
Descanse en paz Luis Antonio.