Torreón, Coahuila.- El día de ayer marte trascendió el hallazgo de un cráneo en la colonia Aquiles Serdán en la avenida libertad sobre la barda del Panteón municipal I, al poniente de Torreón, donde el personal de la Fiscalía General del Estado constató os hechos.
De acuerdo a la denuncia de uno de los vecinos del sector, se destacó que había visto a unos perros jugando con algunos objetos de plásticos pero entre ellos, había un cráneo.
El hombre dio avis a una organización “Busca y clama justicia por personas desaparecidas, donde una integrante del grupo de desaparecidos llegó hasta el lugar de los hechos para corroborar lo que el vecino señaló, dando a su vez, aviso a la FGE.
Fue alrededor de las 16 horas cuando se percataron que a las afueras del Panteón había restos humanos, por lo que por parte del personal de la Fiscalía y del área de desaparecidos procedieron a levantar lo que era la parte frontal a maxilar superior de un cráneo humano.
Se destacó que los restos podrían ser de un ser humano con años de fallecimiento, ya que el cráneo presentaba desgaste óseo.
Por su parte, la integrante de la organización, ucy López señaló que se le harán estudios por parte de forenses para descartar que se trate de algunos de los desaparecidos.
au