Torreón, Coahuila.- Una menor de seis años terminó lesionada luego de que el automóvil en el que esperaba a su mamá empezará a arder de manera repentina al oriente de la ciudad.
El siniestro fue reportado al departamento de Protección Civil y Bomberos minutos antes de las diez de la mañana en el fraccionamiento Monterreal número cinco.
De manera inmediata, los apagafuegos se desplegaron para llegar al lugar del incendio, quienes atacaron las llamas y consiguieron sofocarlas.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para atender a posibles heridos, hallando a una niña que fue rescatada por su madre, esto pues la menor estaba en el interior del vehículo de la marca Volkswagen línea Golf.
Los elementos de la benemérita institución informaron que la niña tenía quemaduras de primer y segundo grado, por lo que necesitó ser trasladada de manera urgente para su atención médica.
Por su parte, los bomberos informaron que se desconoce las causas que originaron el percance y terminó con una lesionada.