Lerdo, Durango.- Alrededor de las 7:00 de la mañana, un vehículo arrolló a un caballo de 7 meses de edad mientras circulaba sobre el periférico Raúl López Sánchez, dejando al animal tirado sobre la vialidad mientras que el responsable se dio a la fuga.
El suceso ocurrió en la ciudad de Lerdo, a la altura del Hospital General donde según los peritajes realizados, un automóvil que se desplazaba de Torreón a Lerdo, impactó al potrillo causándole lesiones en sus patas ya que éste no se podía levantar.
Puede leer:
Hasta el lugar, llegaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes cerraron la circulación para evitar que los automovilistas lastimen más al animal, así como personal del cuerpo de Bomberos quienes ayudaron para retirar al equino del lugar.
También, arribó al sitio un hombre identificado como Armando, quien se presentó como el dueño del potrillo, asegurando que él suele llevar a sus equinos a un terreno que se encuentra a un costado del periférico donde se encuentran amarrados, sin embargo, ese al parecer se liberó y terminó sobre la vialidad siendo atropellado.