San Pedro de las Colonias, Coahuila.- A salvo y sin lesiones, un joven de 19 años pudo salir de un canal de riego, luego de que estuviera involucrado en un choque y cayera en el sitio.
El percance se registró sobre la carretera estatal de Dolores - Finisterre a la altura del ejido Alejo González, donde una camioneta que circulaba por la carretera impactó contra un carro Sedán color blanco, el cual cayó al canal de riego.
No obstante, de acuerdo a las versiones, el conductor del carro blanco fue quien se fue de largo y no se percató de la camioneta, lo que provocó que primero chocaran y después uno de ellos cayera al canal.
El joven que conducía el carro fue identificado como Gerardo Antonio, quien pudo salir a tiempo del agua, además de no presentar lesiones. Asímismo, el conductor de la camioneta Toyota resultó sin lesiones.
Por su parte, la Policía Estatal llegó al sitio para dar conocimiento de los hechos y para el deslinde de responsabilidades, así como el llamado a una grúa para poder sacar el carro de las aguas, y posteriormente llevar los vehículos al corralón.
au