Saltillo, Coahuila.- Una guardería se incendió después de un accidente derivado de la vela en un altar de muertos; afortunadamente, todos pudieron evacuar sin contratiempos.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el siniestro ocurrió la mañana de este jueves 28 de octubre en la colonia 7 de Noviembre de esta ciudad capital de Coahuila.
Los protocolos de la estancia infantil permitieron a los 13 trabajadores sacar sin contratiempo a cada uno de los 84 niños y niñas, sin que ninguno resultara lesionado.
En tanto, Bomberos se trasladaron hasta el lugar alertados por una llamada que se reportó al servicio de emergencias 911, lo que inició con los esfuerzos para sofocar las llamas, los cuales se alargaron por algunos minutos.
Como resultado del incidente, la guardería sufrió severos daños materiales; sin embargo, ninguna de las vidas en su interior corrió riesgo gracias a la coordinación existente entre los empleados.
Padres de familia alarmados acudieron hasta la guardería que se incendió por una vela en altar de muertos para recoger a sus hijos, quienes ahora tendrán que buscar otra instancia infantil en tanto los daños son subsanados.