Francisco I. Madero, Coahuila.- Un hombre de 60 años de edad que trabajaba como velador perdió la vida al interior de una empresa en esta ciudad.
La información proporcionada por las autoridades permitió conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Jorge, quien tenía 65 años y domicilio en el fraccionamiento Paraíso de la ciudad en mención.
Fue a alrededor de las 9:20 horas de este viernes cuando se reportó al servicio de emergencias 911 el hallazgo del cadáver en las instalaciones de Diconsa, sobre el ejido Virginias de este municipio de Francisco I. Madero.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos y confirmaron que el hombre estaba sin vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I.
Un agente del Ministerio Público (MP) se encargó de tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) tras realizar las diligencias, con las cuales se constató que no había huellas de violencia en el lugar.
Se presume que el velador murió a causa de un infarto en la empresa de Madero, pero eso habrá de ser corroborado con la necropsia de rigor.