Durango.- El conductor de una camioneta murió, pero sus acompañantes sobrevivieron, después de sufrir una caída de 80 metros en un barranco en la carretera que conduce a Santiago Papasquiaro.
Información recogida por El Sol de Durango permitió conocer que el fatal accidente sucedió el pasado martes por la mañana, cuando cuatro personas viajabas a bordo de una camioneta GMC Sierra modelo 2007.
Te recomendamos: Asesinan a lagunero en ataque racista en Estados Unidos
Sin embargo, a la altura del kilómetro 64 de la ya citada rúa, a la altura de la localidad de Altares, sufrieron una falla mecánica con la cual el conductor, Carlos Aarón, perdió el control del volante y no pudo frenar a tiempo.
Así, cayeron al barranco de alrededor de 80 metros de profundidad, lo que otros conductores pudieron apreciar y por lo cual se solicitó la atención de autoridades por medio del servicio de emergencias 911.
Al realizar las diligencias pertinentes por el accidente se pudo conocer que en el percance falleció David Gámiz Martínez, de 45 años de edad, mientras que sorprendentemente Carlos Aarón, Jesús y Ricardo, de 27, 33 y 19 años, sobrevivieron con heridas de consideración que los llevaron a ser hospitalizados en Santiago Papasquiaro.
Las autoridades llevaron el cuerpo de David a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor tras el fatal accidente en una caída de 80 metros de un barranco.