Gómez Palacio, Durango.- La reunión programada para este lunes entre los familiares de Ana Karen y autoridades de la Vicefiscalía se canceló, pues el titular de la dependencia, Juan Francisco Ángeles Zapata, no se encuentra en la ciudad.
Se juntarían para hablar del caso y revisar las investigaciones de la joven de 25 años de edad que aparentemente se suicidó, pero que la familia acusa del fallecimiento a su expareja, identificado José Eduardo ‘N’ de 29 años.
Y es que, aseguran que tenía señales de violencia, como golpes en el cuerpo y rostro, además del labio partido.
Por lo tanto, lo responsabilizan de su muerte.
“Nos cancelaron la reunión porque el Vicefiscal anda en Durango. Estaba programada para las 13:30 horas”, dijo Daniela, hermana de la hoy occisa.
Incluso mencionó que este mismo día también les entregarían sus pertenencias, pero tampoco fue posible.
“De las investigaciones ya no nos han dicho nada, que hasta que regrese el Vicefiscal”, indicó.
De acuerdo a personal de la dependencia, estaría de regreso el jueves.
Fue el pasado martes cuando la familia de Ana Karen que se había suicidado en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Haciendas Del Refugio, luego de discutir con José.
Esa noche, según el testimonio de Daniela, el hermano de la expareja llegó a avisar con una actitud sospechosa y nerviosa que estaba muerta.
No obstante, reveló que una guardia de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Chapala, lugar donde fue atendida, les comentó que tenía señales de estrangulamiento.