Torreón, Coahuila.- Este fin de semana, la Fiscalía de Personas Desaparecidas informó que fue localizado Víctor Manuel Ramírez Reyes, de 23 años de edad.
El 22 de diciembre su familia interpuso la denuncia correspondiente ya que desde el día 18 no sabían dónde estaba.
Fue visto por última vez cuando salió de su domicilio, ubicado en la colonia Impulso Comunal de Torreón, alrededor de las 14:00 horas.
De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, fue descrito con 1.70 metros de estatura, 70 kilogramos de peso, tez morena, ojos rasgados color café claro, cabello lacio y corto, cejas rectilíneas, boca mediana y labios delgados. También se detalló que vestía pantalón y playera en color negro.
No obstante, la dependencia comunicó que lograron ubicarlo, está bien de salud y ya se encuentra con su familia, motivo por el cual agradeció la colaboración de la ciudadanía.
Quien continúa como no localizado es Guillermo Federico Fierros Escoto, de 45 años de edad, cuya denuncia se hizo el 21 de diciembre. Sin embargo, fue precisamente el día 15 de este mes se vio por última vez, alrededor de las 17:50 horas, en la colonia Sol de Oriente.
La Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna detalló que mide 1.75 metros de estatura, pesa 60 kilogramos, es de tez morena, ojos medianos color café claro, cabello ondulado y corto, cejas abundantes, boca grande y labios gruesos.