Gómez Palacio, Durango.- La familia afectada por un aparatoso accidente en esta ciudad busca al testigo que los auxilió para hacer pagar al presunto responsable, quien viaja a bordo de un vehículo tipo Sedán y atropelló a una familia en motocicleta.
El percance vial ocurrió el pasado domingo 5 de julio, de acuerdo con la cámara de seguridad, minutos después de las nueve de la noche en el cruce de la calle Degollado y la avenida Allende.
En la grabación, se ve el momento exacto en el que dos unidades motorizadas se encuentran en la intersección de ambas vialidades y el automóvil impacta la motocicleta en la que viajaban un hombre, una mujer y su hija.
Los tres salen proyectados consecuencia del fuerte golpe, tras lo cual un médico, testigo del suceso, salió a brindarles los primeros auxilios y llamar a las corporaciones de rescate y seguridad para su óptima recuperación.
Consecuencia de lo anterior la familia afectada ha proporcionado este material en busca de contactar a quien los ayudó, en caso de que pueda brindar detalles sobre lo acontecido ante la justicia.