Matamoros, Coahuila. – A través de las redes sociales una familia lagunera oriunda de Matamoros, Coahuila, decidió denunciar como fue víctima de la delincuencia dos veces en la misma semana, luego de que sufrieron el hurto de la batería de una camioneta dos veces en la misma semana, por lo que solicitan más atención de la Dirección de Seguridad Pública.
En una publicación que constó de par de videos, la familia expone como dos hombres se acercan a bordo de unas bicicletas, aprovechando que entrada la madrugada las calles estaban desoladas, para abrir el cofre de la camioneta y comenzar a saquearle la batería de la unidad, lo cual les llevó algunos segundos para después huir tranquilamente.
De la misma forma en los comentarios de esa publicación, algunos usuarios exponen que este par de hombres han realizado varios robos en el municipio, manifestando que con el mismo modus operandi sustrajeron para de bicicletas de una casa.
De esta manera, los vecinos de la colonia 29 de junio entre las calles Rayón carretera a Filipinas solicitan una mayor atención y presencia de elementos de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para atender y socorrer a la ciudadanía.