Torreón, Coahuila. – Luego de los hechos registrados en donde una mujer denunció haber sufrido una amputación por parte de uno de sus dedos meñiques, asegurando que ella y su esposa habían sido víctimas de tortura por parte de elementos de Tránsito y Vialidad asó como de la Policía Municipal de Torreón, quienes fueron los que los arrestaron y trasladaron a los separos municipales.
De acuerdo a la mujer de nombre Blanca, mencionó que debido a agresiones que estaba sufriendo su esposo, este, le pidió huyera para que se mantuviera a salvo, lo que provocó una fuerte discusión entre los elementos de vialidad y la pareja, en la cual, se puede ver, el hombre les reclamaba varias cosas a los uniformados en base a insultos, gritos y ofensas, instruyendo a su pareja a que huyera en su automóvil en color blanco modelo Spark.
En las imágenes se aprecia como la mujer casi pierde el control del sedan y estuvo apunto de arrollar a un agente de Tránsito y Vialidad, quien se alcanzó a quitar y así mantenerse a salvo, para posteriormente tratar de evitar que la mujer huyera, situación que no logró y tomando la calzada Colón de sur a norte huyó.
De esta forma, la Fiscalía será la encargada de investigar los hechos acontecidos y que desencadenaron que la mujer perdiera parte del dedo meñique de la mano izquierda, por lo que se espera sea en la próximas horas se de a conocer la situación legal de ambas partes.