Torreón, Coahuila. – Una persecución originada por el robo de un vehículo causó momentos de angustia entre las personas que se encontraban en los distintos centros nocturnos localizados en la calzada Colón y el Paseo Morelos, en Torreón.
Según información de los elementos de seguridad el robo de vehículo ocurrió la noche de ayer, alrededor de las 22:30 horas, y de inmediato la persona afectada reportó el acto al Sistema de emergencia 911 desde la calle Oviedo, de la colonia Ampliación La Rosita, dando a conocer que el carro contaba con GPS para facilitar la localización.
Los delincuentes huyeron en el carro marca Toyota línea Hilux, de color blanco, rumbo al centro de la ciudad, mismo lugar donde comenzaron a detonar las armas que portaban contra los agentes la policía.
Durante la persecución, uno de los delincuentes resultó herido y fue detenido por la policía; mientras que el segundo escapó del lugar. esto ocurrió en la esquina del norponiente de la calzada Colón y Paseo Morelos, donde la camioneta robada fue asegurada y quedó a disposición del Ministerio Público.
DATO
Un civil que se encontraba en uno de los bares, fue herido por el impacto de una bala. Por lo que de inmediato lo trasladaron a la Cruz Roja.