Torreón, Coahuila. – Mediante un video que circuló por medio de las redes sociales, una joven grabó el momento en el que fue acosada por un sujeto que se encontraba en el asiento de un lado, mismo que se acostó, abrió las piernas y le señaló su aparato reproductor.
Segundos después, la joven comienza a encarar al sujeto. Por lo que los demás pasajeros se dan cuenta de la situación y dos de ellos deciden ayudarla, y logran que el hombre se le levante para después bajarlo del autobús mientras le dicen "no la estés molestando, ya estuvo".
A su vez, la víctima le dijo al chofer que detuviera el camión, a lo que éste accedió y al final lograron bajar al sujeto de la unidad.
En mujer publicó en su perfil de Facebook el video con el siguiente mensaje:
“Y QUIERO QUE ESTO SE HAGA SUPER VIRAL PARA QUE LAS MUJERES DE LA LAGUNA IDENTIFIQUEN A ESTE CERDO MANIÁTICO Y TOMEN PRECAUCIONES.
Venía en el camión Directo a Lerdo (verde) el cual tomé en Torreón. No sé en qué momento se subió este infeliz de mierda, pero desde que se subió no paraba de verme mientras yo venía degustando un dulce que me acababan de regalar. El señor sentado a mi lado en dirección hacia mí viéndome con una sonrisa enferma de mierda, abriendo sus malditas piernas de par en par sin borrar esa asquerosa sonrisa del rostro.
Me saqué el dulce de la boca (pues asumí que era lo que le llamaba la atención) para ver si dejaba de verme, pero lejos de eso EL CERDO SE ACUESTA ABRIENDO SUS PIERNAS Y SEÑALANDO CON LA MALDITA MIRADA SU ASQUEROSO APARATEJO CON LA MISMA SONRISA PERVERTIDA.
En el momento que lo empecé a retar se hizo el loco viendo, como si fuera retrasado, como si no me escuchase pese a que hace menos de un minuto él sabía perfectamente lo que estaba haciendo y que me estaba incomodando, y dejó de verme en cuando comencé a grabarlo. Afortunadamente dos chicos (los cuales sí llegan a ver esto les repito, MIL GRACIAS) me ayudaron a encararlo y no solo eso, me ayudaron a ponerle fin al asunto expulsándolo forzosamente de la unidad. El señor se comportaba muy agresivo e incluso decía que me iba a "madrear".
NO TENGAN MIEDO EN ENCARAR A ESTOS DEGENERADOS DE MIERDA, PORQUE SON UNOS ENFERMOS Y NECESITAN SER EXPUESTOS E INCLUSO HASTA MÁS. EL ACOSO EN VÍA PÚBLICA ES EL PAN DE CADA DÍA AQUÍ Y EN TODOS LADOS Y NOSOTRAS DEBEMOS ALZAR LA VOZ PARA QUE SEPAN QUE NO VAN A TENER EL GUSTO DE NUESTRO SILENCIO. ¡MUJERES, ¡CUÍDENSE, NO ESTAMOS SOLAS Y SI LO LLEGAMOS A ESTAR NOSOTRAS TENEMOS LA FUERZA DE CUIDARNOS! Afortunadamente tuve el apoyo de tres personas (incluyo al camionero en esas tres puesto que paró la unidad cuando se percató) y estoy agradecida eternamente.
YA BASTA DE TANTA MIERDA