Torreón, Coahuila. – Un total de tres accidentes vehiculares se registraron la mañana de este viernes en Torreón, en los cuales dos de los conductores traían aliento alcohólico.
El primero se registró en las obras del Giro Independencia, donde un hombre identificado como Felipe “N” de 52 años de edad, perdió el control de su motocicleta roja con placas de Tamaulipas y derrapó.
- Te sugerimos: Identifican a las cuatro religiosas que murieron al ser impactadas por tráiler en Arteaga
Agentes de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana procedieron a la atención y solicitaron auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, ya que resultó lesionado, por lo que fue llevado de manera inmediata a un hospital. Presuntamente iba ebrio.
El segundo fue sobre la calzada Saltillo 400, a la altura de la calle Alejandría, donde un joven andaba de amanecida e impactó su vehículo contra el camellón central, destrozando la parte frontal de un Volvo, color gris y placas del estado de Coahuila.
Quedó detenido por oler a bebidas embriagantes y los daños, así como a disposición del Ministerio Público (MP).
Más tarde, alrededor de las 10:00 horas, un taxi quedó “colgando” en la explanada de las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), ubicadas sobre la calzada Ávila Camacho.
Ahí, aunque primero se reportó una volcadura, lo que pasó es que el conductor no bajó por la rampa y tampoco se percató que había un metro de altura.
La unidad involucrada fue un Nissan March, color amarillo, de la Línea 20-20, manejado por José de Jesús. En este tercer percance no hubo lesionados.
Peritos del Tribunal de Justicia tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades.