Torreón, Coahuila.- Familiares de Liliana Leticia Ríos y Laura Valeria Ramos Ríos informaron que sigue vigente la recompensa de 300 mil pesos para quien aporte datos que ayuden a localizarlas.
Desaparecieron el 7 de octubre del 2017 en Torreón, cuando salieron de un domicilio en el fraccionamiento Latinoamericano hacia El Tajito en Torreón, a donde nunca llegaron.
Te recomendamos: Muere bebé de 1 año por error de medicamento en Torreón
Madre e hija tenían 26 y 1 año de edad, y se trasladaban hacia el negocio de su exsuegra en una camioneta GMC Sierra, modelo 2009, color blanco, de la cual tampoco se sabe dónde está.
De acuerdo a sus fichas de búsqueda, Liliana es de complexión delgada, tez blanca, cabello teñido a la altura de los hombros, ojos grandes color café y labios pequeños. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente en forma de círculo y tatuajes en la espalda, muñeca y dedos.
Valeria estaba aprendiendo a caminar, es de complexión robusta, ojos grandes color café claro, cabello ondulado café claro, labios pequeños y tiene un lunar en el hombro izquierdo.
Para quien tenga datos que ayuden a dar con su paradero, se pide comunicarse a los números 8714135286, 911 y 089, o mediante la página de Facebook: Buscando a Liliana y Valeria.
En diciembre del año pasado, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) ofreció 300 mil pesos para quien proporcione información que contribuya a encontrarlas.
“Sigue vigente la recompensa. Aún no sabemos nada de ellas”, dijo una familiar.
“Literal, pareciera que la tierra se las tragó. La camioneta nunca la encontraron”, comentó.