Torreón, Coahuila. – Tras llevarse a cabo la audiencia inicial, la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I informó que fue vinculado a proceso Ricardo Rubén “N” por el presunto delito de abuso sexual en contra de un menor.
Por tal motivo, un Juez del Centro de Justicia Penal le dictó prisión preventiva, por lo que continuará internado en el Cereso de Torreón.
- Te puede interesar: En Torreón, se accidentan más de 300 motociclistas en menos de 5 meses
Fue el pasado martes cuando se cumplimentó una orden de aprensión, luego de que familiares de la víctima interpusieran la denuncia correspondiente.
Los hechos se registraron en el Jardín de Niños “Lic. Miguel de la Madrid Hurtado”, ubicado en la colonia Villas San Agustín.
El miércoles por la mañana se convocó a junta entre directivos, maestros y padres de familia para “dar información importante”.
A través de WhatsApp, los papás recibieron el siguiente mensaje: “Si usted trabaja o no puede ir, mande por favor a alguien que pueda asistir y explicarle bien y evitar que la información se propague de manera errónea”.
Tras la reunión, se confirmó el hecho.
Al respecto, padres de familia revelaron que: “Sí se llevaron al conserje y el niño está muy afectado psicológicamente por la violación”.
“Estamos consternados por lo que está pasando, porque hay un menor que es víctima. La verdad nadie lo esperaba, ya que ese señor se miraba bien (buena onda) y tranquilo”.
“Él solo trabaja en el turno vespertino. Le dicen Ricardo y tiene alrededor de 45 años”.
“También nos preocupa que, al parecer, había abusado también de otros niños, y lo que sabemos es que sí lo violó, no solo tocamientos, hubo penetración”.