Torreón, Coahuila. – Al obtener evidencia suficiente proporcionada por parte del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Coahuila, el Juez de Control vinculó a proceso a Humberto (N), acusado de abusar sexualmente de estudiantes del Jardín de Niños 20 de Noviembre.
Ahí, desde hace seis meses, se desempeñaba como conserje y fue el pasado viernes cuando lo detuvieron y quedó a disposición del Ministerio Público (MP).
- Te puede interesar: La verdad detrás del “intento de secuestro” en Torreón
El lunes se llevó a cabo su primera audiencia en el Centro de Justicia Penal y la Delegación Laguna I de la Fiscalía dio a conocer que su defensa pidió duplicidad de término, por lo que el jueves se realizó la segunda.
Por lo anterior, quedará interno en el Cereso de Torreón hasta que se emita una sentencia definitiva.
Padres de familia manifestaron que había abusado de al menos cinco infantes, a quienes seguía hasta el baño, les tocaba sus partes íntimas, los amenazada y les enseñaba su miembro.
A consecuencia de ello, varios pedían que no les dieran de comer ni de tomar, para no tener necesidades fisiológicas o se hacían en su ropa interior, con tal de no ir al sanitario del plantel, que se ubica sobre la calzada Moctezuma de la colonia en la colonia Carolinas.
No dudan que haya más víctimas, pues el encargado de la limpieza, identificado como Humberto (N), fue contratado hace medio año, de forma interina, para cubrir a otro hombre que se había retirado, de acuerdo a su expediente.