Mientras se encontraba de paseo con su hijo, una mujer fue atacada por dos sujetos que la violaron y, después, mataron al menor de cuatro años al lanzarlo a un acantilado.
La víctima fue identificada como María, de 44 años, quien viajó desde la provincia de Salta hasta la ciudad de Puerto Deseado, en Argentina, para visitar a otro de sus hijos, de 24 años de edad.
María decidió salir a dar un paseo con su pequeño a una zona llamada “Cueva de los Leones” y mientras caminaban fueron atacados por los hombres con piedras. La mujer intentó defenderse de la misma manera y logró golpear a uno de los sujetos con una piedra, lo que provocó la rabia de los agresores.
Por lo anterior, amarraron al niño con los cordones de los zapatos y le pusieron una prenda en la boca para después lanzarlo a un acantilado rocoso. Mientras que a María la agredieron sexualmente, para al final comenzar a golpearla con una piedra en la cara diciendo: "No voy a ir preso de nuevo".
La victima fingió estar muerta y espero a que los sujetos se alejaran para comenzar a caminar a un área poblada y llamó a la policía. Enseguida, elementos de seguridad arribaron al lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes.
María fue trasladada al Hospital Distrital, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo, por lo que continúa internada y sedada.
Por su parte, la policía informó que dos sospechosos fueron detenidos y aseguraron que los rasgos proporcionados por la víctima coinciden con los de los arrestados.