Una semana trágica se ha vivido en este municipio, luego de suceder tres hechos que enlutaron a familias gomezpalatinas.
En el primero de los casos se trata de José Angel, el jovencito de 15 años que entró a nadar en un canal de riego de su natal San José de Viñedo y quien fue identificado por sus padres tras ahogarse y aparecer flotando en las bravas aguas del canal justo donde colindan el ejido Horizonte, Durango y municipios de Coahuila.
En un principio se tenía duda, porque el cuerpo se expandió y presentaba infinidad de golpes que sufrió durante su trayecto por la corriente del agua.
Finalmente en la Vicefiscalia, sus afligidos padres lo reconocieron, terminando así la incertidumbre ya que un principio se dudó que fuera él.
Le recomendamos leer también:
AHORCADO
Las autoridades realizaban esta tarde las pesquisas para conocer el nombre de un varón que se ahorcó en el interior de su casa en el ejido Transporte.
Se ignoraban causas aún, sólo se informó por las autoridades periciales que tendría entre los 35 y 40 años edad.
LAMENTABLE
Igual de lamentable resulta el triste hecho en el que una pequeñita de sólo 9 años de edad haya dejado de existir luego de electrocutarse al recibir una fuerte descarga eléctrica.
La infante en vida llevó el nombre de Mayela Guadalupe Chávez Rodríguez quien ya no presentó signos vitales tras presentar quemaduras de tercer grado en la escápula izquierda, de acuerdo a la apreciación de la doctora Lorena Chávez Jiménez, quien desempeña su labor en la clínica del IMSS número 31.
Acudió Servicios Periciales a dar fe.