Torreón, Coahuila.- Ocurrida minutos después de las seis de la mañana, la volcadura de un pesado trailer de carga inhabilitó durante casi dos horas los carriles centrales del periférico Raúl López Sánchez, donde se vivió todo un caos vial al tornarse demasiado lento y complicado el flujo vehicular.
Como Armando Sánchez, originario del estado de Tamaulipas, fue identificado el conductor de la unidad que transportaba muebles, quien según los primeros reportes no sufrió lesiones de gravedad a causa del percance.
El trailer propiedad de la empresa Transborder Logística, con domicilio en Reynosa, Tamaulipas, transitaba en dirección de poniente a oriente (de Gómez Palacio a Torreón) sobre el periférico, y a unos 50 metros antes de llegar a la altura de las oficinas regionales de la Fiscalía General del Estado, pisó con uno de los neumáticos el acortamiento en declive, con lo que el conductor perdió el control y la unidad terminó por volcarse aparatosamente.
Ante la obstrucción y para prevenir riesgos, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad canceló el uso los carriles centrales del periférico en un largo tramo, comprendido entre los puentes localizados frente a la colonia Villa Florida y en la confluencia con la carretera a Santa Fe. El cierre preventivo de la rúa se revirtió cerca de las ocho de la mañana, hasta que concluyeron las maniobras para retirar primero el tractocamión para continuar luego con la caja de carga.