Torreón, Coahuila.. La conductora de un Nissan Kicks color guinda, terminó volcada sobre el bulevar Independencia casi esquina con calle Cobián.
La mujer que responde al nombre de Ana Bárbara Mejía, de 20 años, resultó con un fuerte golpe en la nariz que le ocasionó una hemorragia.
- Te puede interesar: Acuchillan a joven a las afueras de su domicilio en La Rosita de San Pedro
Fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde, quienes le recomendaron que fuera trasladada a un hospital para su valoración médica; sin embargo, se negó al traslado.
La volcadura ocurrió alrededor de las 18:20 horas de este domingo y fue reportado a la sala de radio del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.
Los bomberos se presentaron en el lugar, para revisar si el automóvil volcado había derramado lubricante y combustible.
Sin embargo, ningún fluido se derramó y se procedió a desconectar la batería para evitar alguna descarga eléctrica que terminara ocasionado un incendio.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el parte de accidente, que indicó que Ana Bárbara conducía el Nissan y circulaba en dirección al sur poniente, sobre el bulevar Independencia.
Al llegar al cruce de la calle Sertoma, chocó la esquina trasera derecha del carro Omoda, que circulaba en la misma orientación.
Tras el impacto, el Nissan volcó y se estrelló contra la base metálica de una parada de autobuses, para luego terminar a las afuera de una plaza comercial.
El Nissan derrapó más de 80 metros.
Los peritos aplicaron la prueba del alcoholímetro, a los conductores participantes y el resultado fue negativo para ambos.
El juez calificador determinará la responsabilidad de este aparatoso accidente.