Torreón, Coahuila. - Sobre la carretera Torreón - Matamoros y la vía que conduce hacia la carretera a Mieleras, se registró un aparatoso accidente durante la noche del miércoles.
A las 20:34 horas se recibió el reporte donde solicitaban apoyo a las autoridades y, de manera inmediata, acudieron elementos de Vialidad y Movilidad Urbana, Protección Civil y Bomberos, y Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, además de paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar, se percataron que un automóvil color blanco se encontraba sobre su toldo.
Se trató de un Chevrolet Aveo, modelo 2018 y placas de circulación GAD-967-C del estado de Coahuila, el cual era manejado por José Alberto López Tapia, de 31 años de edad, quien resultó ileso.
Bomberos procedieron a esparcir musgo en el aceite derramado para evitar mayores riesgos.
“Quedando todo bien y fuera de peligro. Se dejó libre la vialidad carretera a Mieleras esquina con el bulevar Torreón – Matamoros. Atendió personal en la máquina 29”, informó Francisco Martínez Chavarría, comandante de la corporación.
De acuerdo a los primeros peritajes, el joven conductor perdió el control del volante al descender al desnivel, se impactó contra el muro de contención y terminó volcado.
El auto quedó con las llantas hacia arriba sobre el carril derecho.