Torreón, Coahuila. – Una camioneta con dos trabajadores volcó la mañana de este viernes en la carretera al Esterito, a unos metros de la Torreón – Matamoros.
El reporte se recibió a las 11:20 horas y los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Civil de Coahuila, seguidos por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón.
El vehículo involucrado fue una Ford, tipo pick up, color gris y placas FB-2925-B del estado de Coahuila, la cual quedó destrozada del toldo y parabrisas, y pertenece a la empresa Canteras Castañeda.
El conductor se identificó como Juan Gerardo Contreras Hernández, quien afirmó a las autoridades que un automóvil les cerró el paso.
“Para no chocarlo, frené y giré, la camioneta se ´coleó´ y la llanta pegó en el cordón del camellón, entonces empezó a girar hasta que nos volcamos. El carro se fue, no se detuvo”.
“Venimos a la obra mi compañero y yo. Acabábamos de dejar una cubierta de granitos y herramienta aquí en Sauces, apenas veníamos saliendo de ahí e íbamos a agarrar para la Torreón – Matamoros”.
Ambos trabajadores fueron llevados por sus propios medios a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya que presentaban dolores en hombro, espalda y pecho.
Al lugar, también arribaron Peritos del Tribunal de Justicia Municipal para tomar conocimiento de los detalles y deslindar responsabilidades.