Torreón, Coahuila. – Por manejar y usar celular al mismo tiempo, el conductor de una camioneta desazolvadora perdió el control del volante, salió de la carretera y el vehículo terminó volcado en el lecho seco del Río Nazas.
El accidente sucedió al mediodía de este viernes, a la altura del cruce de la calle Salvador Creel y bulevar Río Nazas.
- Te puede interesar: ¡Se pasó de copas! Conductor ebrio vuelca su auto en el Periférico de Torreón
El vehículo involucrado fue un Nissan, color blanco y placas de circulación EP9587B, perteneciente a la empresa WC Móvil, contratada para la limpieza de los baños portátiles que usan los trabajadores de las obras de Agua Saludable.
La emergencia también fue atendida por elementos de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio, y de Protección Civil y Bomberos.
De igual manera, arribaron Peritos del Tribunal de Justicia a fin de tomar conocimiento de los detalles y deslindar responsabilidades.
La unidad era manejada por Juan Gilberto García, de 35 años de edad, quien iba acompañado de dos personas.
Pese a lo aparatoso del percance, ninguno resultó lesionados, sin embargo, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Ebrio accidentado termina en el hospital
Con esta volcadura, suman 2 las registradas en lo que va de este 14 de junio, pues la primera aconteció alrededor de las 3:00 horas sobre el periférico Raúl López Sánchez, frente a la entrada del fraccionamiento Los Viñedos, pero ahí el conductor, que iba alcoholizado, terminó en el hospital bajo custodia policial.