Este domingo 10 de diciembre, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón recibió el reporte de un automóvil volcado sobre el bulevar Nogalera y el puente HEB alrededor de las 08:55 horas.
Los elementos de la corporación acudieron de inmediato al lugar a bordo de tres unidades para proporcionar el auxilio vial, donde se encontró un vehículo Nissan Versa color gris, que circulaba por la citada vialidad en dirección de Torreón a San Pedro.
De acuerdo al reporte de las autoridades correspondientes, el accidente ocurrió porque el conductor dormitó mientras circulaba, lo que provocó que se impactara contra el muro de contención y se proyectara la unidad, volcando y quedando con las llantas hacia arriba.
El conductor de nombre Alan Antonio Campos García de 26 años de edad, con domicilio en el sector de Alebrijes en esta misma ciudad, resultó ileso tras el accidente y sin necesidad de atención médica.
Sin embargo, los elementos de Tránsito y Vialidad que atendieron el siniestro, informaron que al realizar la prueba de alcoholimetría, el conductor resultó con 0.45 grados por aire y que prácticamente se encontraba de amanecida, al parecer tras una noche de fiesta.